CARRERA

¡Unete al equipo!

Estamos reclutando personas apasionadas por lo que hacen, trabaja con nosotros

Lee algo acerca de nosotros

Somos un equipo apasionado por lo que hacemos, somos muy competitivos y nos gustan los desafíos, por lo que cada día buscamos proyectos en los que nuestras cualidades sean muy útiles, cada uno de estos proyectos involucra tecnologías diversas y recientes, que nos permite mantenernos actualizados sobre lo que más amamos hacer.

Estos proyectos pueden ser muy complejos y requieren una precisión de ingenieria milimétrica, eso es lo que hacemos y nos apasiona hacer, por lo que los desafíos son una de esas cosas que nos motiva cada día.

Si todo esto llama tu atención, eres el candidato adecuado para unirte a nuestro equipo.

.

Equipos y Trabajos de Ensueño

Incluso si no encuentra la posición correcta, puede enviar un correo electrónico a team@zenware.com.co con su hoja de vida.

We currently have no job openings | 現在、求人はありません | Actualmente no tenemos vacantes

Prototipado y Diseño de Soluciones

Es la parte más importante y es la que sale a la luz en cada proyecto. Participar en esta etapa ayuda a que cada paso que se tome después esté bien planificado.

Desarrollo de Producto

Nuestro equipo de trabajo aplica los mejores estándares para cumplir los más altos niveles de calidad, este es el compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos.

Inteligencia Artificial

Comprensión profunda del aprendizaje automático, incluido el aprendizaje profundo y la capacidad de diseñar modelos.

Operaciones

Sin lugar a dudas, una organización requiere la mejor gestión en su área administrativa y financiera, esto permite poder crecer con tranquilidad, este equipo te reclama.

Nuestro Espacio

Hoy hemos adoptado el trabajo 100% remoto en nuestra compañia, por lo cuál podrás tener una gran calidad de vida desde tu hogar, pero conectado a un equipo de trabajo que se enfocara en ayudarte en cumplir tus resultados profesionales y personales.

¡Unete al equipo!

 

Unete al Equipo

Empleos

Compañía

Servicios

Productos

Unete al Equipo

Empleos

Compañía

Servicios

Productos